Aplicación "Control de trabajo"

Con nuestra aplicación puedes supervisar y controlar nuestro trabajo con la tranquilidad de que las horas que pagas son las horas que realmente hemos trabajado

Cronómetro para

el control y registro de las horas trabajadas

inAUTOCAD.com hace un seguimiento exhaustivo de cada trabajo realizado. Cada uno de nuestros designers utiliza un crono para contabilizar el tiempo trabajado en cada proyecto y por cada cliente, este cronómetro se detiene automáticamente cuando no hay actividad y se activa de nuevo cuando el delineante vuelve al trabajo. Todo el tiempo trabajado es guardado en el sistema, para que el cliente pueda acceder y revisarlo en cualquier momento. 

Captura de pantalla durante la realización del trabajo

Aún contabilizando el tiempo trabajado, podríamos pensar que el tiempo se gasta en otras tareas que no son la realización de los planos, por ejemplo el designer podría estar en facebook, youtube o leyendo el periódico, para evitarlo, nuestra aplicación de control hace 3 capturas de pantalla cada 10 minutos trabajados, las capturas son realizadas en momentos aleatorios y también guardadas en el sistema para que el cliente pueda supervisar las aplicaciones que se utilizan. De normal la aplicaciones usadas serán Autocad , Gmail y nuestra plataforma de gestión de proyectos.

Actividad del designer durante el tiempo de trabajo

Revisando el tiempo trabajado y examinando las capturas de pantalla ya podemos comprovar el buen trabajo realizado, pero si queremos conocer la eficiéncia del designer, nuestra aplicación permite calcular la actividad del delineante. La actividad se calcula en % basado en los movimientos y clicks del ratón y las pulsaciones del teclado que se realizan en un esapcio de tiempo de 10 minutos. Con la aplicación el cliente podrá conocer la actividad que ha habido en su trabajo por tramos de 10 minutos. Cuanto más alto el %, más actividad y trabajo ha habido.

Supervise en que se está trabajando actualmente o en cualquier período de tiempo

Con la aplicación "Control de trabajo", también podrá inspeccionar en qué se está trabajando actualmente o en cualquier período de tiempo pasado, solo debe seleccionar el proyecto y rango de tiempo que quiere supervisar  y observar las capturas de pantalla y anotaciones. También puede tener una visión general de cuantas horas se han trabajado el último día y la última semana en cada uno de sus proyectos.

enviar planos

Descanso de 5 minutos por cada hora trabajada

Por ser justos y más eficientes, al designer se le darán 5 minutos de descanso por cada hora trabjada, eso son 40 minutos cada 8 horas de trabajo (una jornada laboral completa). Pudiendo supervisar el trabajo realizado y la actividad hasta el último detalle, creemos que es honesto que el designer pueda tomarse 5 minutos de relax para tomar aire fresco y volver más concentrado al trabajo. 

Subcontratación de técnicos y delineantes para el diseño

y soporte técnico a empresas

Subcontratación de técnicos y delineantes para el diseño

y soporte técnico a empresas

Info:

Info:

Clientes:

Clientes:

Empleados:

Empleados:

Siguenos:

vimeo-icon.png
servicios delineacion facebook
servicios delineacion linkedin