Servicios de delineación


Servicios de delineación

Definición de servicios de delineación

La definición de servicios de delineación sería esos servicios que las empresas o personas ofrecen a un tercero, y el trabajo del cual consiste tal como dice la misma palabra en trazar líneas con el objetivo de dibujar una figura, lugar, item, zona, construcción, diseño, etc.

Otra definición más sencilla pero similar sería la que encontramos en el wordreference: http://www.wordreference.com/definicion/delineaci%C3%B3n

Los servicios de delineación, son todos esos que comprenden el diseño de algo inanimado, para poner algunos ejemplos, el diseño de coches, de construcciones, edificios, objetos, zonas, lugares, circutios eléctricos, etc.

Servicios delineación para empresas

De servicios de delineación para empresas hay de distintos tipos, puede haver servicios destinados para empresas de construcción, servicios destinados para empresas electricas o electrónicas, delineación para arquitectos y/o promotores, delineación para empresas del gas o petroleras, delineación para empresas manufactureras, empresas instaladoras de maquinária o servicios, etc.

Cada tipo de empresas requieres de un tipo distintos de planos, pero todos tienen en común que su objetivo final se construye o se consigue con el trazado de lineas. También pueden variar según el programa o software utilizado para la ejecución del mismo. Uno de los programas más reconcidos es Autocad de la empresa Autodesk.

También existen otros programas de diseño como pueden ser el ProEngineer, el Inventor, el Revist, el 3D Maxi Design o incluso el Sketch UP, entre muchos otros.

La mayoria de empresas requieren de servicios de delineación con el programa Autocad, Pro Engineer o Inventor, aún así tal como hemos dicho todo dependerá del cliente y del servicio que esté buscando.

Como contratar servicios de delineación

Para contratar servicios de delineación, se puede ir a cualquier consultora y ellos te ofrecen estos servicios, eso si, a precios muy elevados con una metodología de trabajo muy tradicional y antiquada, lo que conlleva pérdidas de tiempo, pérdida de dinero, mala comunicación, en definitiva una forma de trabajar no eficaz comprado con otras formas de contratación de servicios de delineación.

Nosotros queremos explicar la nueva metodología de trabajo que permite a las empresas contratar unos servicios de delineación muy profesional, economicos y eficiente. Esta nueva metologia que permite optimizar el tiempo, el dinero y el espacio, además de mejorar la comunicación, esta basado en el trabjao online utilizando al máximo las nuevas plataformas tecnológicas, eso permite ahorrar tiempo en reuniones, viajes, esperas, mal entendidos, esto se traduce también en ahorro de dinero en llamadas, viajes, papel, etc.

Con las nuevas herramientas online adquiridas y desarrolladas para la gestión de proyectos se puede ofrecer este servicio tan eficaz estés dónde estés, permitiendo ofrecer un servicio internacional al mismo tiempo. Para entenderlo mejor vayan a nuestra pagina de inicio: www.inautocad.com y entiendan mejor lo que les acabamosd de explicar.

Consiga ahora unos servicios de delineación económicos, eficaces y profesionales. Contratar un delineante no ha sido nunca más fácil.

#serviciosdedelineación #contratarserviciosdelineación #delineaciónparaempresas #planos

Subcontratación de técnicos y delineantes para el diseño

y soporte técnico a empresas

Info:

Clientes:

Empleados:

Siguenos:

vimeo-icon.png
servicios delineacion facebook
servicios delineacion linkedin