Subcontratar delineante


Subcontratar delineante

La necesidad de un delineante

Muchas grandes y medianas empresas se encuentran con la necesidad de subcontratar un delineante. Porqué tienen esa necesidad? Muchas medianas empresas no tienen la capacidad ni el trabajo suficiente para poder subcontratar una persona específica para esa tarea, así que la subcontratación es la mejor solución, pueden obtener un servicio profesional durante un periodo de tiempo no muy largo o de unos pocos meses a un precio asequible, ahorrandose costos de contratación, salarios, tramites, paepeles, etc.

Las grandes empresas por su lado, pueden requerir la subcontratación de un delineante debido a su organización interna, ya que la comunicación entre departamentos puede ser no fluida, o también porqué buscan un servicio muy especializado y que dentro de la misma empresa no tienen ni les interesa tener. También por motivos económicos ya que una empresa especializada en este servicio tiene una capacidad de ejecución mucho más alta, con tecnologias que facilitan la comunicación entre delineante y ingenieros, arquitectos o técnicos y sumando las tecnologias que permiten una felxibilidad de trabajo y de horarios, tanto a las empresas como a los delineantes.

Mejor solución para contratar a un delineante

Cual es pues la mejor solución para una empresa que busca subcontratar el servicio de planos?

Hay distintas opciones, una puede ser hablar con una consultora la cual a parte que cobrará unos precios muy elevados para la ejecución de los planos, requerirá de perdidas de tiempo, viajes, reuniones, y todo lo que esto conlleva.

Otra opción sería subcontratar un estudio de arquitectura o una empresa de diseño, estos serán muy especialistas pero los precios también serán muy elevados, además la comunicación será realizada de forma tradicional, reuniones, visitas, etc.. con todo la perdida de tiempo y dinero que esto conlleva.

La tercera y más recomendada opción, es la subcontratación de un delineante "designer" a una empresa online especializada en el sector, eso permite tener un equipo profesional, a un coste mucho más económico, con una comunicación muy ágil y entendedora a través de la web y la plataforma de trabajo, dónde se puede compartir archivos, comentar los trabajos, indicar modificaciones, contabilizar las horas de trabajo, etc. Un buen ejemplo es www.inautocad.com.

Otra opción sería contratar a un delineante online, pero el cual no puede ser especialista en el sector, en momentos puntuales no puede cargar con todo el trabajo o incluso se puede tener problemas en el tema de pagos y cobros.

​Precios para subcontratar a un delineante

​Los precios para la subcontratación de un delineante pueden variar mucho, tanto puedes encontrar consultoras que te cobrarán alrededor de 27 euros la hora de trabajo, hasta delineantes solitarios que te cobrarán 10 euros la hora. En nuestra pagina web, encontrarás precios muy económicos con una profesionalidad absoluta, ahorrando también en reuniones, viajes y tiempo grácias al uso de la plataforma de trabajo online.

Con esta breve explicación esperamos que si estás estudiando la subcontratación de planos, al menos mires y estudies los precios y servicios que ofrecemos. Muchos otros clientes ya han colaborado con nosotros y hemos realizado importantes trabajos de una forma eficaz, ágil y transparente. Mire también como funciona nuestra web para la subcontratación de un delineante.

#subcontratardelineante #contratardelineante #preciossubcontratardelineante

Subcontratación de técnicos y delineantes para el diseño

y soporte técnico a empresas

Info:

Clientes:

Empleados:

Siguenos:

vimeo-icon.png
servicios delineacion facebook
servicios delineacion linkedin