Subcontratar delineante freelance, esa es la primera frase que nos dijo nuestro cliente

"Subcontratar delineante freelance", esa es la primera frase que nos escribió nuestro cliente en el chat al ver por casualidad nuestra página web.


Enseguida le explicamos que no somos una página web de delineantes freelance donde puedes escoger entre centenares de ellos, pero somos una empresa que tenemos un equipo de delineantes previamente filtrados y seleccionados a los cuales pueden subcontratar por horas, media jornada, jornada completa o por proyecto.


Continuamos explicándole que tenemos un proceso muy bien definido que consiste en primero, entender bien la necesidad de nuestro cliente, saber en qué sector trabaja y con que programa trabajan y una vez tenemos claro esto ya podemos asignar al técnico que mejor encaja con esa necesidad.


En este caso en concreto, el cliente está en el sector industrial, trabajando temas de depósitos, tuberías, tanques a presión, estructuras, etc. Muy rápidamente vimos que la mejor opción era asignar a nuestro ingeniero industrial Manuel para este tipo de trabajos, así que nuestro cliente pudo externalizar los trabajos de delineación a un delineante freelance con experiencia en su sector. Nosotros por supuesto no le llamamos de esta forma, él forma parte del equipo y es un Proiekter más.


A los días el cliente pudo ver los resultados del trabajo realizado, comparto algunas capturas de pantalla donde se puede ver el desarrollo de alguno de sus trabajos, planos y modelos 3D, siempre sin mostrar mucho detalle por temas de confidencialidad.


Trabajo: Subcontratación por horas

Sector: Industrial + Piping

Software: SolidWorks


Para ver más ejemplos de trabajo pueden seguir este link.


Link: https://www.proiekt.com/blog


#SolidWorks #industrial #piping #subcontratacióndetécnicos #diseño #3D